Lamar Odom, exfigura de la NBA, confesó en 'Good Morning America' que está usando pequeñas dosis de una droga sintética, bajo supervisión médica, la cual le ha cambiado la vida.
Se trata de la ketamina, una sustancia con efectos alucinógenos que fue aprobada como anestésico en los años 70.
VER TAMBIÉN: Sech y su encuentro con 'Mo': 'Se sintió brutal, brutal conocer a Mariano'
"Fui a rehabilitación y me sometí a otros tratamientos. Entonces la ketamina apareció en mi vida en el momento justo. Me encuentro genial. Estoy vivo. Estoy sobrio y estoy feliz", aseguró quien fuera el Mejor Sexto Hombre de la NBA en 2010 con los Lakers de Los Ángeles.
VER TAMBIÉN: Atlético de Madrid puede darle un final feliz a tienda de juguetes sexuales
Según el propio Odom, el uso de esta sustancia, reconocida como una "droga de discoteca", le ha mantenido alejado de otro tipo de drogas como la cocaína cuando ha tenido capítulos depresivos como el que sufrió con la muerte de Kobe Bryant.
"No me levanto pensando en ponerme rayas... o paseando por lugares oscuros o sintiéndome vacío. Cuando Kobe murió, el viejo Lamar, al que le valía cualquier excusa en el mundo para ponerse, no apareció y el uso de drogas ni siquiera apareció en mi mente", afirmó el estadounidense.
Duro episodio
En 2015, por culpa de una sobredosis en un burdel de Las Vegas, Lamar Odom estuvo muy cerca de perder la vida. Llegó a sufrir varios accidentes cerebrales y hasta seis paradas cardíacas.
No me levanto pensando en ponerme rayas... o paseando por lugares oscuros o sintiéndome vacío.
Por el momento, Lamar Odom sigue preparándose para su combate de boxeo de exhibición contra Aaron Carter.
Encantado con la ketamina.
41
años tiene Lamar Odom.